ÁREA EMPRESAS

En Grupo Zodiac Detectives somos especialistas en casos laborales para las empresas, tratamos con la mayor rigurosidad y seriedad todos los casos por simple que sea.

Recopilamos todo tipo de pruebas documentadas, tanto  fotográficas, videos, testimonios, etc, para presentarlas en cualquier juicio que solicite tanto el letrado como el propio juez*.

Hacemos seguimientos y recopilamos pruebas de cualquier caso que nos encomiende la empresa cliente, pueden ser casos como la duplicidad de empleos, bajas fingidas, informes pre-laborales, competencia desleal, robos, absentismo laboral y control de actividades.

Nuestra agencia está acreditada por el ministerio del interior con licencia profesional T.I.P 2215 y T.I.P 2748. Todos los detectives que integran nuestra agencia cuentan con licencia de la Dirección General de la Policía (única identificación válida en España para ejercer la profesión de detective privado).

Dividimos la investigación empresarial en cinco grandes áreas:

  • Área empresarial
    Nuestra agencia de investigación privada le ayudará a resolver y prevenir multitud de situaciones conflictivas para su empresa: pruebas para despidos, baja fingidas, deslealtad profesional, hurtos internos, informes prelaborales, competencia desleal, accidentes laborales…
  • Propiedad industrial e intelectual
    Realizamos investigaciones ocasionadas por conflictos producidos en el marco de las distintas leyes que protegen los derechos relacionados con las creaciones industriales o intelectuales.
  • Ley de arrendamientos urbanos.
    Nos comprometemos a investigar arrendamientos urbanos y resolver conflictos producidos en la relación económica surgida de un contrato de arrendamiento entre las partes vinculadas.
  • Problemas de comunidad.
    Contamos con un amplio equipo de profesionales con experiencia en resolución de conflictos dentro de comunidades.
  • Protección personal
    Nuestros detectives privados y directores de seguridad le ayudaran a prevenir, detectar y actuar bajo cualquier situación en la que se sienta amenazado.

*Los informes emitidos por nuestra agencia (entregados siempre al finalizar la investigación, junto a pruebas fotográficas y video) pueden ser presentados como prueba ante los tribunales.

* Atención las 24 horas

Formulario de contacto

    Nombre (Obligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Teléfono (Obligatorio)

    Mensaje



    Área particularesÁrea laboralMutuasOtros servicios